Bolsos prácticos, cómodos y versátiles

Hay accesorios y prendas que rompen con las tendencias y se quedan en los guardarropas por siempre. Este puede ser el caso de los bolsos deportivos, que acompañan la cotidianidad de la mujer. Dependiendo de su diseño y estilo pueden tener múltiples usos y adaptarse a cualquier personalidad.

La consultora de imagen Ana Cristina Soto los describe como un símbolo de comodidad y practicidad. “Estos tipos de bolsos son casuales, informales, muy livianos. Ideales para viajar porque difícilmente se maltratan o dañan”, afirma.

Los colores que ofrecen estos accesorios pueden ser neutros para evocar estilos tradicionales o colores vivos para looks modernos y vibrantes.

Su versatilidad es un punto clave porque pueden servir como equipaje de mano en el avión, para llevar el laptop o simplemente para cargar el celular y la billetera el fin de semana.

Cada bolso es un mundo distinto y hay que llevar el apropiado para cada momento y necesidad. Pensando en estos beneficios EL TIEMPO Casa Editorial lanza la colección ‘Bolsos de moda’, una selección de 17 artículos entre bolsos, morrales, carteras, maletas, bandoleras y cosmetiqueras de la marca RC Royal Collection, que podrán adquirirse para ir creando un estilo diferente cada día.

Para cualquier ocasión

Es un bolso estándar que puede utilizarse en casi cualquier ocasión. Al igual que las otras referencias tiene un forro interior en poliéster que le da cuerpo y mayor resistencia. Se encuentra en diferentes tonos, ideal para combinar con diferentes paletas de colores.

Cargando el computador

Esta práctica cartera tiene las dimensiones adecuadas para cargar un computador portátil mediano o pequeño. Sus herrajes son de aleación en metal con acabados similares al oro. El color beige le da un aire juvenil y la correa facilita la distribución del peso.

Salida de fin de semana

Este accesorio es muy práctico por su doble bolsillo exterior que le permite optimizar el espacio al máximo. Para quienes prefieren los bolsos pequeños, es muy ligero, liviano, pero sus materiales son resistentes.

Una billetera y el celular se acomodarán perfectamente, y sobrará espacio para más.

Todo el equipaje reunido

Un poco más de 10 kilos puede soportar esta maleta que se convierte en una aliada al momento de realizar un viaje en avión porque tiene el tamaño indiciado para utilizarse como equipaje de mano. Sus asas o manijas son de piel sintética la cual tiene un uso muy extendido en varios productos de marroquinería como los zapatos.

Bolsos de moda Cada miércoles encontrará un cupón para recortar y con 19.900 pesos reclamar uno de los bolsos. Si quiere adquirir toda la colección comuníquese al 3535339 en Bogotá o al 018000-111840. También puede ingresar a eltiempo.com/bolsos. Esta tiene un valor de 254.000. Si es socio del Club Vivamos EL TIEMPO el precio será de 222.900 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *